AVISO

Apreciable Pastor y/o hermano(a) en Cristo:

Bolainez Ministries hace de su conocimiento que el Dr. Antonio Bolainez solamente tendrá disponibles los días VIERNES, SÁBADO y DOMINGO de cada semana para salir a ministrar. Por tal razón, queremos informarle de manera respetuosa, que solamente serán consideradas las invitaciones para participar en eventos que se realicen en tales días de la semana.

Le recomendamos hacer su invitación con una anticipación mínima de 8 meses, o un año. Esto debido a que generalmente la agenda ya esta cubierta en su totalidad para los meses inmediatos.

Para agendar, o solicitar información relacionada con la asignación de fechas disponibles, favor de llamar al:

Tel. (956) 502-7722
MARTES y JUEVES
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

O envíenos un mensaje por WhatsApp al:
+1 (956) 451-5489

La agenda publicada en nuestro sitio es una referencia de próximos eventos, sin embargo le sugerimos comunicarse a nuestra oficina para corroborar las fechas disponibles.


CLÁUSULAS

Pastores y Coordinadores:

Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Por medio del presente, Bolainez Ministries les informa que para seguir siendo un ministerio eficaz en el trabajo que Dios ha puesto en nuestras manos, la junta administrativa, en acuerdo con el Dr. Antonio Bolainez, ha implementado varias cláusulas, las cuales se han considerado con mucho cuidado y se han adaptado específicamente como una petición a las solicitudes de invitación, de ambas partes, con el propósito de que inconvenientes negativos no vuelvan a suceder en el ministerio; sobre todo, a la hora de concretar su invitación.

Antes de considerar su invitación, y agendar una fecha específica para su evento, ustedes necesitarán aceptar y respetar cada una de estas cláusulas, y estar completamente de acuerdo con cada una de ellas.

Les informamos, anticipadamente, que si por cualquier razón ustedes no pueden respetar alguna de nuestras cláusulas, antes, durante y después de su evento, lamentablemente nos veremos obligados a cerrar nuestra agenda para otro próximo evento.

De su parte, ustedes se encargarán de regresar a nuestra oficina esta carta de requerimientos firmada por dos (2) personas que sean parte del comité que esté organizando el evento, al cual ustedes están invitando al Dr. Antonio Bolainez.

Al momento que la coordinadora del ministerio, Débora Jiménez, reciba esta carta de requerimientos firmada, la fecha de su evento será agregada y confirmada en nuestra agenda.

Por favor siéntase libre de llamar a nuestra oficina si tuviese alguna pregunta o comentario después de haber leído esta carta de requerimientos; tenga por seguro que con mucho gusto le atenderemos.

Les informamos que cada vez que ustedes inviten al Dr. Antonio Bolainez, a compartir conferencias escatológicas a su iglesia, o Universidad Cristiana, les estaremos mandando esta carta, por lo que se podrían estar agregando más cláusulas al paso del tiempo, conforme se presenten situaciones o inconvenientes negativos hacia el ministerio.

Toda invitación necesita respaldar y respetar estas 10 cláusulas:


1. Pasaje/Transportación y Hospedaje:

IMPORTANTE: Esto sólo aplica cuando las condiciones de distancia lo ameriten. En el caso que la actividad sea dentro de una zona razonable, entonces no es necesario comprar boletos de avión.

a. Pasaje:

  • La aerolínea es United Airlines saliendo de Mcallen, Texas.
  • A menos que United Airlines no esté disponible en su Estado o país, con mucho gusto se harán arreglos con otras aerolíneas, ya que el Dr. Antonio Bolainez NO viajaría por carretera fuera de los Estados Unidos, para un evento.
  • Si ustedes gustan que nuestra coordinadora les ayude a comprar el boleto, se les estará pidiendo una tarjeta de crédito para hacer la compra desde nuestra oficina por lo menos de 2 a 3 meses antes del evento, para que la tarifa no sea la más alta.
  • Si por alguna razón ustedes prefieren hacer la compra del boleto, pueden hacerlo, después que hayan hablado con la coordinadora del ministerio, Débora Jiménez.
  • Si por cualquier razón usted no muestra interés en comprar el boleto por lo menos 2 meses antes del evento, nos sentiremos forzados a cancelar la fecha y pasarla a la siguiente persona que esté en la lista de espera.

b. Transportación en Automóvil:

Cuando el Dr. Antonio Bolainez tenga que viajar a su evento por carretera, considere que solo puede ser dentro de los Estados Unidos, y solo a ciudades que se localicen a no más de tres(3) horas de la ciudad de Mcallen, Texas.

c. Hospedaje:

Por razones de experiencia personal en el pasado, les hacemos las siguientes recomendaciones en cuanto al hospedaje. SIN EXCEPCIONES.

  • Su iglesia u organización se encargará de hacer toda reservación del Hotel.
  • No pedimos un hotel de 5 estrellas, pero sí que sea un hotel apropiado a:
    1. Acceso a Internet en la habitación.
      (Hoy en día el Internet es una necesidad, no un lujo).
    2. Lo más cercano posible de donde va a realizarse el evento.
  • Por favor, un mes antes del evento que se mande la confirmación del hotel vía E-mail a: drbolainez@aol.com

2. Eventos:

Le comunicamos que por el momento Bolainez Ministries está trabajando su agenda un año y medio (1 1/2) anticipadamente, así que le pedimos que todo evento que usted planee tener con el Dr. Antonio Bolainez requiere de suma seriedad y ser respaldado con los siguientes puntos. SIN EXCEPCIONES.

  • IMPORTANTE
    Si su evento se realizará fuera de los Estados Unidos, por favor le pedimos que la ciudad en donde usted esté planeando tener el evento, NO se localice a una distancia mayor a tres(3) horas en traslado por carretera, del aeropuerto donde estará arribando el Dr. Antonio Bolainez.
  • Le comunicamos que Bolainez Ministries NO está afiliado con ningún otro ministerio, pastor, evangelista, u organización. Por lo tanto todo evento programado con el Dr. Antonio Bolainez, deberá ser  planeado directamente en nuestra oficina con nuestra coordinadora Débora Jiménez ya que ella es la única persona encargada de organizar cada una de las actividades de la agenda del Ministerio.
    En caso de que alguna persona ajena a Bolainez Ministries se comunicara con usted, argumentando que es referido por el Dr. Antonio Bolainez y le solicitara cambiar o modificar el evento previamente planeado, o bien le pidiera tener algún tipo de participación en el mismo, usted estará en su derecho de rechazar tal solicitud y notificar  inmediatamente a nuestra oficina. Es así que se le pide, por favor, que cada evento se desarrolle conforme a lo acordado, solamente con nuestra coordinadora, Débora Jiménez.
  • Ustedes podrán sugerir los temas que quisieran que el Dr. Antonio Bolainez exponga como conferencias para su evento; o dejar que el mismo escoja los temas conforme a lo que esté pasando en el mundo actual. Solo le recordamos que todos los temas son sólo temas de Escatología.
  • El Dr. Antonio Bolainez, junto con Bolainez Ministries, está solamente disponible para dar conferencias con el propósito de alcanzar almas para el Reino de Dios y expandir el Evangelio, con esto en mente el Dr. Bolainez NO se prestará o estará disponible para eventos como:
    1. Discursos políticos
    2. Campañas de candidatura
    3. Espectáculos de cualquier índole
    4. Recaudar fondos monetarios para ningún lucro
    5. Promocionar otro evento, un articulo u otro ministerio o persona.
  • Proyector y pantalla. Por la razón de que el Dr. Antonio Bolainez usa videos e imágenes en sus conferencias, se les pide que por favor se tenga un proyector y una pantalla en el local del evento. Igualmente, que las conexiones para su computadora estén lo más cerca posible del púlpito para que el Dr. Antonio Bolainez pueda conectar su computadora.
  • IMPORTANTE
    Si su Iglesia tiene canal de YouTube, Livestream, o cualquier otro servicio de streming, o canal en las redes sociales y va querer transmitir el evento en vivo, usted tiene el permiso de hacerlo por parte de Bolainez Ministries, con el acuerdo de que no se dejará el video disponible en línea para futuras reproducciones, sino que se estará bajando y borrando en cuanto se termine la conferencia. SIN EXCEPCIONES.
    Esto se hace con el propósito de evitar que alguien que no sea parte de su Iglesia o evento grabe las conferencias y las use con una mala intención, ya sea para difamación o piratería. Cuando el Dr. Bolainez predica en vivo las conferencias NO están editadas ni revisadas, y es nuestra responsabilidad como ministerio evitar el mal uso de ellas.
  • Si después de leer cada cláusula a usted le gustaría agendar para otra fecha, o simplemente cancelar la que ya se le hubiese dado, no hay problema, sólo le pedimos que por favor sea por lo menos tres (3) meses anticipadamente de la fecha que ya se le había otorgado para su evento.
  • Le dejamos saber que si por cualquier razón ustedes no pueden respetar alguna de nuestras cláusulas, antes, durante y después de su evento, lamentablemente nos veremos obligados a cerrar nuestra agenda para otro próximo evento.

3. Grabaciones y Reproducciones:

Bolainez Ministries:

  • NO permite grabaciones o reproducciones de las conferencias o seminarios del Dr. Antonio Bolainez, en ningún formato; por ejemplo, cámaras de video, teléfonos, iPads, tablets o cualquier tipo de dispositivos. SIN EXCEPCIONES.
  • Sugerimos que por favor se les anuncie a las personas en su evento que no se permite grabaciones de las conferencias. Una de las razones fuertes para este punto es porque vivimos en un tiempo donde la tecnología está muy avanzada, y las prédicas pueden llegar a ser un problema al no ser bien editadas, y pueden ser mal interpretadas en lugar de ser una bendición al pueblo de Dios.
  • Por favor les pedimos respeten este punto, de no hacerse así, lamentamos comunicarles que estarían incurriendo en la violación de Derechos de Autor, con las consecuencias legales que resulten.
  • Dichas decisiones igualmente aplican a todas aquellas personas que en forma particular se dedican a grabar o duplicar, DVD, CD, o cualquier tipo de formato de audio y video en dicho evento, para PIRATEAR el material del Dr. Antonio Bolainez.

Si su evento requiere transmisión en vivo por televisión, radio, Internet (YouTube live o facebook live) se les proveerá un permiso por escrito. Este permiso aplica lo siguiente:

  • Ustedes estarán aceptando la responsabilidad de que la conferencia sea utilizada solamente transmisión en vivo.
  • Así que no se permitirá que la conferencia se quede grabada en algún servidor de Internet, las redes sociales o que sea reproducida para vender o regalar a otras personas o ministerios.

4. Seminarios:

Si se planea tener un seminario adicional el sábado por la mañana:

  • Favor de comunicarlo a nuestra oficina con anticipación, para que el Dr. Antonio Bolainez pueda preparar el material adecuado.
  • No permitimos que se cobre la entrada a los seminarios ni conferencias en donde el Dr. Antonio Bolainez sea el orador.
  • El horario del seminario será sólo de las 9:00 a.m. a las 12:00 p.m. Esto, en caso de que el Dr. Antonio Bolainez esté realizando otra conferencia por la noche. (Serían 3 horas de seminario).
  • A menos que NO se realice alguna conferencia el sábado en la noche, el seminario podría ser de las 10:00 a.m. a las 3:00 p.m., habiendo un receso de una hora para la comida (Serían 4 horas de seminario).

5. Publicidad

Todo evento que se planee realizar con el Dr. Antonio Bolainez, por favor que se le dé una mayor importancia a lo siguiente:

  • Por la razón que Bolainez Ministries es un ministerio Internacional y no hay suficiente fines de semana en un año para toda las invitaciones, les pedimos que por favor usted nos ayude a coordinar su evento a lo máximo que esté en su alcance, ya sea con posters, Internet, Televisión o radio.
  • Si por cualquier razón su evento requiere de su propia publicidad o diferente a la nuestra, se les pedirá que por favor nos manden una muestra primero por E-mail, para que se apruebe, antes que ustedes hagan el gasto de imprenta. SIN EXCEPCIONES.
  • Televisión, Radio o Internet:
    1. Si usted ya tiene material del Dr. Antonio Bolainez, puede usarlo solamente para hacer los anuncios para televisión, radio o Internet.
    2. Si no tiene material del Dr. Antonio Bolainez, nosotros les podemos mandar alguno; igualmente, sería sólo para anuncios de promoción. (Ustedes serán los responsable de crear, todo anuncio para Radio o Televisión).

Por favor, NO haga ninguna clase de publicidad del Dr. Antonio Bolainez, antes de tener confirmada una fecha específica, para el evento planeado.

6. Falsas enseñanzas rumbo a una Iglesia Apostata y Mundana:

Bolainez Ministries no está de acuerdo con movimientos que realizan estas prácticas, o cualquier otra doctrina falsa. Así que, si su iglesia es parte o lleva a cabo alguna de estas prácticas, por favor háganoslo saber, para no ser una piedra de tropiezo en su iglesia ANTES de agendar con su Iglesia u organización.

  • G-12
  • Los Encuentros o Los Penieles
  • La Prosperidad
  • Ecumenismo
  • El Reino Ahora
  • El Modelo de Jesús
  • Los Pactos con Dios
  • Y algunas otras cosas inventadas por hombres

El Dr. Antonio Bolainez considera estas enseñanzas o movimientos piedra de tropiezo para el verdadero pueblo de Dios y como parte de la Apostasía en estos últimos tiempos.

7. Recaudación Monetaria:

Debido a que Bolainez Ministries es un ministerio que no está afiliado con alguna organización o iglesia, le pedimos que por favor, bajo ninguna circunstancia, se le pida al Dr. Antonio Bolainez que participe en actividades para recaudación de fondos, ya sea:

  • Para levantar ofrendas o donaciones
  • Para dejar a las personas entrar a sus conferencias o seminarios
  • Para construcción de templos
  • Para estaciones de radio o televisión
  • o cualquier otra actividad que implique solicitar a la audiencia para algún tipo de apoyo financiero.

El Dr. Antonio Bolainez estará en su derecho a rehusarse a participar en todo esto, si así se lo pidiesen.

8. Invitados Adicionales:

Si usted planea invitar a otro evangelista, cantantes o grupos especiales al evento:

  • Si a su evento usted tiene planeado tener otros participantes, ya sea otro evangelista, pastor o maestro, solo le pedimos que se nos avise y que por favor escojan una noche, para que el Dr. Antonio Bolainez ministre él solamente.
  • Recuerden que las predicas del Dr. Antonio Bolainez son muy extensas. Así que Por favor NO le den al Dr. Antonio Bolainez el púlpito muy tarde para que se pueda aprovechar el tiempo lo más que se pueda.
  • Les recordamos que Bolainez Ministréis, Inc. y el Dr. Antonio Bolainez NO está asociados ni afiliado con ningún otro ministerio o evangelista ni cantante, es por esta razón que por favor le pedimos que usted no se sienta obligado a invitar a nadie más que le llame para ministrar en el evento que usted planee hacer con el Dr. Antonio Bolainez.

9. Material:

Que por favor se le permita al Dr. Antonio Bolainez ofrecer su material en cada evento, ya que, al igual que las donaciones, el material ayuda a que el ministerio siga adelante. El material es:

  • SU propio material en Libros o DVD´s.
  • Solicitamos que por favor NO se le permita a ninguna otra organización o persona (PIRATA) que participe en el evento, por medio de ventas o grabaciones del material del Dr. Antonio Bolianez, recordándoles que, junto con las ofrendas, el ministerio sigue adelante por medio del material ofrecido en cada evento.
  • Es por medio de esta carta que les autorizamos todo el derecho a ustedes, como coordinadores del evento, llamar la atención de dichas personas.
  • El Dr. Antonio Bolainez necesitará la ayuda de tres (3) personas de su iglesia u organización para que le ayuden después de cada conferencia con su material (Por favor, le pedimos que sean 3 personas de su mayor confianza).

10. Donaciones:

Bolainez Ministries es un ministerio el cual es sostenido por medio de las donaciones de parte de las Iglesia u organizaciones que le extiende una invitación.  

  • No pedimos una cuota o una tarifa específica para participar en un evento.
  • Por favor, que la donación que Dios ponga en su corazón para dar a Bolainez Ministries sea entregada al Dr. Antonio Bolainez la última noche del evento y No antes del evento.
  • Si la donación se va a dar en cheque, que por favor esté rotulado a nombre de: Bolainez Ministries, Inc. (No deberá ser expedido a nombre de Antonio Bolainez)

Si usted esta de acuerdo con las anteriores cláusulas por favor llene el siguiente formulario: