De rodilla solo ante Dios

Antonio Bolainez | junio 18, 2020

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.” 2 Corintios 4.7–10

Del 12 al 14 de junio del 2020, reinicié las actividades del ministerio con mi primer conferencia escatológica después de esta cuarentena, provocada por esta pandemia del covid19.

Estas conferencias fueron en la ciudad de Houston, Texas, en tres iglesias amigas del ministerio. La iglesia Nueva Vida y su pastor Daniel Meléndez, en la que estuve el día viernes; el sábado estuvimos en la iglesia Misión Cristiana Casa Del Rey y su pastor Rodrigo Ávila; y el domingo por la mañana en la iglesia Nueva Vida de nuevo, y por la tarde en la Iglesia Manantial de Vida y su pastor Gamaliel Talavera.

Fue una experiencia sumamente preciosa pero con sentimientos encontrados. Le explico por qué; Mi última conferencia escatológica, fue un evento al aire libre de las Asambleas de Dios en Guatemala, donde como era lo normal en nuestra cultura, todos se saludaban de manos y abrazos. Pero eso cambió por completo, hoy en día la iglesia misma está frente a un cambio contundente de enfriamiento social, y que finalizará en la gran tribulación.

Pero por otro lado fue precioso. Primero, por el gran hambre con que el pueblo de las tres iglesias que mostraron por la palabra del Señor; y segundo porque en las tres iglesias tuvimos preciosas almas que entregaron sus vidas al Señor Jesús, siendo la mayoría de esas almas jovencitos.

En cada una de las tres iglesias, hicimos hincapié, que no podíamos quedarnos de rodillas en nuestras casas ante el coronavirus. Es decir, tenemos que regresar a nuestras iglesias y aprovechar esta corta libertad que se nos va a dar, para que traigamos a nuestra familia.

Para que ellos también llenen del aceite del Espíritu Santo sus lámparas, y tener suficiente aceite en el momento en que tengamos que realizar a otro encierro quizás más prolongado, o indefinido. Y además para estar preparados para el Arrebatamiento de la Iglesia.

Conclusión

Es por eso, que nuestro énfasis en esta primer conferencia después de esta cuarentena, fue: De rodillas solo ante Dios y no ante el coronavirus.

Desafiamos a los hermanos que todavía tienen miedo regresar a sus iglesias, en aquellos lugares donde ya se han dado autorización por las leyes del Estado, a que lo hagan.

Sigamos los protocolos establecidos ante estas nuevas normas, pero volvamos sin miedo. Al igual que no tienen miedo ir al supermercado o al trabajo, porque lo consideran una necesidad, cuanto más necesidad de alimentar el alma con la bendita palabra del Señor. Vuelvan junto con toda su familia.

Les dejo fotos de las dos primeras iglesias, como testimonio de la bendición que fue para mí ministerio el reinició de actividades en este momento escatológico; donde el mundo no volverá a ser igual; de aquí el mundo va directo a la gran Tribulación, ¡Cristo Viene mis hermanos!

Recuerde, de rodillas solo ante Dios, y ponga esas palabras de Pablo en su corazón, en apuros pero no desamparados, derribados pero no destruidos.

Dios les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez.