El camino a la Gran Tribulación

Antonio Bolainez | junio 20, 2020

“Yo oí una gran voz que salía del Lugar Kadosh decir a los siete malajim: “¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete plagas de la furia de YAHWEH¡” Así que el primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y aparecieron unas úlceras pestilentes y dolorosas en la gente que tenía la marca de la bestia, y que adoraba su nombre.” Apocalipsis 16:1-2.

Introducción

En algunos países como Italia, Israel, España y en algunos Estados de nuestra nación, se ha dado una ligera apertura en medio de esta pandemia; mientras que México se prepara para reanudar actividades esta última semana de junio.

Esto ha provocado que los movimientos religiosos, tanto católicos, como evangélicos, estén celebrando, y les ha estado dando tiempo para hablar de corazón a corazón con sus fieles.

De todos es conocido que lo peor estaría por venir, y también es una realidad, de que este virus diabólico y pestilente no se va a ir; es decir, ha venido para ser parte del terrible periodo de la gran tribulación.

El gran desafío de nuestros gobernantes es, que nos quedemos de rodillas en nuestras casas ante esta pandemia, y como corderitos obedecer todas las directrices del Nuevo Orden Mundial, y enfrentar un futuro mucho peor en la economía, o enfrentarnos a esta realidad con las consecuencias que esto pueda traer.

El mundo inconverso ya está harto de estar en el encierro, y se están lanzando como locos desafiando todos los protocolos de distanciamiento; lo cual beneficia también a los del Nuevo Orden Mundial; porque con esta gente inconversa que está desafiando todos los protocolos, asistiendo a las manifestaciones sin control, abarrotando los centros de diversión, incluyendo las playas, solo están acelerando el proceso del control de la bestia; de hecho el Apocalipsis lo dice que aquellas personas que no tienen el sello del Espíritu Santo, se alinearan el sistema de la bestia.

Nuestras pocas iglesias evangélicas que están aprovechando esta ligera apertura, lo están aprovechando al máximo, y lo más lindo es que lo están haciendo en forma muy responsable.

Eso no le conviene a Satán. El enemigo no quiere que los evangélicos regresen a sus iglesias; y él sabe que no tiene problemas con la mayor parte de países latinos, a excepción de México, cuyo Presidente toma acciones que se les va de la mano a los iluminatis; lo mismo que el de nuestra nación, el Presidente Trump.

Conclusión

Este viernes 19 de junio del 2020, se vio un misterioso movimiento de personas, que de manera poco usual, abarrotaron los principales almacenes de comida y agua. Es como si de forma silenciosa se hubieran dado cuenta que algo grande se aproxima.

En Israel las noticias son sumamente desalentadoras. Las cifras de contagios son alarmantes, y se acercan tiempos difíciles en los que el primer Ministro Netanyahu tendrá que tomar una decisión respecto a los territorios del Valle del Jordán.

Por su parte la comunidad judía ortodoxa celebró este tiempo para reunirse y rezar con pasión al Altísimo. Como mencionaba un gran Rabino: “tenemos que aprovechar esta leve apertura”.

Lo que se aproxima en el futuro cercano no es nada alentador; podríamos decir que vamos camino a la gran tribulación.

Estemos preparados. Cristo viene pronto.

Dios les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez.