Las Potencia de los Cielos
Antonio Bolainez | septiembre 4, 2019
“Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.” Lucas 21:25-26.
Desde el viernes pasado los habitantes de las costas de Florida han estado en profundo suspenso por la temible llegada del Huracán Dorian, y que este miércoles 4 de septiembre, ya estamos viendo las impresionantes imágenes de los desastres que dejó a su paso por las islas de Las Bahamas.
La buena noticia es que el huracán ya no tocará tierra en nuestras costas de los Estados Unidos; aunque estos pueblos costeros no quedarán exentos de los vendavales, las lluvias torrenciales y las fuertes marejadas.
El Triangulo de las Bermudas.
Este “tenebroso lugar”, lleno de innumerables mitos y leyendas, parece haber jugado un papel contundente en el giro aliviador de este temible huracán.
Se conoce que en ese famoso triángulo (formado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida, en el Océano Atlántico) existe una fuerza centrífuga que gira de manera inversa hacia las profundidades del abismo; algunos le llaman una entrada al infierno.
Esa misteriosa fuerza pudo haber jugado un papel importantísimo en el comportamiento extraño del huracán Dorian —que por cierto tiene un nombre místico de los nómadas griegos en Europa—. Este fenómeno, pudo haber sido el causante de la impresionante lentitud con la que se está desplazando este huracán; que ya rompió los récords de mayor permanencia estática en un mismo lugar, como fue en las Bahamas; Que dicho sea de paso, estas islas están impregnadas de supersticiones y costumbres con un trasfondo satánico, que tienen su origen en sus habitantes nativos.
El huracán Dorian ya salió del entorno del famoso embudo, y se desplazará de forma lenta a lo largo del litoral Atlántico de E.U., pero ya sin el gran peligro que representó en un principio; cuando golpeó terriblemente Las Bahamas.
En esta ocasión se puede decir, que el misterioso Triángulo de las Bermudas jugó a favor de la Florida y demás Estados costeros.
Estos son los misterios, en estos tiempos proféticos en los que estamos viviendo. Estas poderosas tormentas, y mucho más que vendrán, son parte del cumplimiento del impactante cambio climático anunciado por el Señor Jesús en Lucas 21:25-27.
Les dejo con este dicho: “Cuando lo que Dios hace, a veces no tiene sentido para nosotros.”
Dios les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez.