El peligro de la confianza

marzo 9, 2017

Una breve reflexión acerca de la aparente bonanza que se percibe en algunos ámbitos de la política internacional, y que debe alertarnos a no caer en excesiva confianza, para no cometer el error de las diez vírgenes, que en la hora más oscura de la noche, cuando estaba a punto de llegar el esposo, cayeron rendidas de sueño.

VIDEOS RECIENTES

De Getsemaní a la Cruz del Calvario

Antonio Bolainez | marzo 27, 2024

En las horas cercanas a la crucifixión, el Señor nos permite ver la angustia que llevaba en su humanidad, pero también las evidencias claras de su divinidad. Manifestaciones extraordinarias acompañaron su muerte. Descendió a lo más profundo para después ascender y abrir la oportunidad al hombre de llegar al cielo.

Inteligencia Artificial y los Demonios Derribados

Antonio Bolainez | marzo 25, 2024

Tras la rebelión, una parte de seres angelicales se quedaron en el segundo cielo. Sin embargo esta no será su morada para siempre. Estos vigilantes caídos, o deidades antiguas, serán expulsados, y sabiendo que su fin está cerca, los preparativos en la tierra avanzan para esta ofensiva final.

El Eclipse que se Aproxima ¿Qué significa?

Antonio Bolainez | marzo 20, 2024

El próximo 8 de abril se espera un eclipse total de sol que será visible en México, Estados Unidos y Canadá. Esta señal cósmica se presenta justo en medio de un año lleno de convulsiones políticas y de grandes impactos geológicos y climáticos. ¿Será este acontecimiento parte de la profecía descrita por el profeta Joel?

Se predice la gran tribulación

Antonio Bolainez | marzo 13, 2024

Los conflictos armados, la crisis política y migratoria, el cambio climático y sus efectos en el planeta, son señales contundentes del fin de los tiempos. Pero es que además de ello, lideres mundiales y personalidades de diversos ámbitos ajenos a la teología también han empezado a alzar la voz de que un periodo apocalíptico se acerca.

¿Quién conoce el futuro?

Antonio Bolainez | marzo 7, 2024

Un rey gentil supo que el profeta de Dios estaba en su tierra y mandó a su siervo a consultar al Dios de Israel. Hoy escuchamos en los medios de voz de científicos y líderes politicos hacer referencia a profecías bíblicas. Se avecinan acontecimientos decisivos en el futuro cercano, y la Iglesia debe tener discernimiento para entender los tiempos que estamos viviendo.

Se aproxima el pacto

Antonio Bolainez | marzo 1, 2024

Se viven momentos trascendentales en el plano profético. La posible llegada de Trump a la presidencia ha empezado a desencadenar una serie de movimientos a nivel internacional. Las recientes declaraciones del presidente de Ucrania, y la reunión de líderes palestinos en Moscú, plantean un escenario de posibles negociaciones que podrían acelerar el cumplimento del extraordinario pacto descrito por el profeta Daniel.