Los Vencedores
Antonio Bolainez | octubre 5, 2021
El vencedor será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3:5
Introducción
En el mes de julio, en uno de los cultos en Carolina del Sur, con el pastor Ángel Santos, de las Asambleas de Dios, escuché un bonito testimonio de parte de una hermana, quien junto con su hijo, que es médico, están involucrados en el área de la medicina.
La hermana tuvo una visión relacionada con los enfermos del COVID19. En la visión ella vio a su servidor y a varios siervos contagiados de COVID19, y vio que varios de estos siervos, pasaban a la presencia del Señor, pero que su servidor salía ileso.
Ella preguntó al Señor acerca de esto, y el Señor le dijo: Mis siervos que están pasando conmigo ya terminaron su trabajo; mi siervo Bolainez es un ganador de almas para mi reino, él todavía tiene mucho tiempo.
Yo le comuniqué esto al pastor –esto me lo comentó la hermana frente al pastor Ángel Santos– y él puso en oración su ministerio en la iglesia. A las dos semanas, escuchamos su testimonio en el Divino Redentor, que había estado con Covid 19, pero que había salido completamente liberado por el Señor de este virus.
El pastor Ángel y nosotros dimos gracias a Dios al escuchar el testimonio; esto sucedió en el mes de junio del año pasado.
Los que han partido
El miércoles 22 de septiembre estuve en un evento con más de 280 pastores en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México, organizado por el Teólogo Daniel De Los Reyes; uno de los lideres principales de las Asambleas de Dios a nivel nacional de este país.
Por motivo de las restricciones, se tuvieron que hacer dos sesiones con dos grupos separados, y un servicio final por la noche.
Al lugar acudieron pastores provenientes de seis Estados de la República mexicana, con quienes hablamos a profundidad acerca de la realidad escatológica por la qué estamos pasando, y de cómo el tiempo que nos queda es muy corto.
Me informaron que solo en México, han pasado a la presencia del Señor más de 350 pastores de Las Asambleas de Dios en esta pandemia. En Guatemala se les han ido más de 140 pastores de Asambleas, y la lista sigue en toda America Latina.
En Houston, en el distrito pequeño de Asambleas de Dios han partido más de 11 pastores en las últimas semanas; estamos hablando solo de este concilio, solo imagine el resto de nuestros concilios evangélicos.
Conclusión
Es grande la lista de siervos, que se nos han ido en medio de esta pandemia, por eso no tengo dudas, de que el arrebatamiento de la iglesia está muy cerca. Si es así, todos los cristianos y ministros debemos trabajar con ahínco en la obra del Señor, y ganar cuantas almas podamos.
Evitemos involucrarnos con personas malvadas en las redes sociales, que solo se pasan sembrando veneno de odio y criticando malintencionadamente a los ganadores de almas.
Estamos en la última etapa, convirtámonos en ganadores de almas para nuestro Dios, y esperemos con ansias la pronta venida del Señor.
Les comparto algunas fotos del evento en Tampico, México.
Dios me les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez