Salvación de Almas en Panamá

Antonio Bolainez | octubre 29, 2021

Personas en altar de iglesia en oración

“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero al volver vendrá con regocijo trayendo sus gavillas.” Salmo 126:5–6 (RVR95BTO)

Introducción

Del 29 al 31 de octubre estuve en Panamá, en lo que fue la primera campaña oficial en Centro America, después de la cuarentena de esta pandemia.

Estuve en tres diferentes iglesias preciosas, y puede ver cómo en este país han tomado muy en serio las disposiciones en esta pandemia, siguiendo todas las medidas de precaución. Y nuestras iglesias evangélicas lo hacen en forma muy responsable.

Ganadores de Almas

El deseo más grande que todo verdadero cristiano debe tener, es ganar almas para el Señor. Y ese debiera ser el deseo de cada ministro también.

Regreso de este viaje a Panamá muy contento, porque en todas las conferencias que tuvimos, y que finalizaron el domingo por la noche en la iglesia central del Concilio M.I. en Chorrera, hubo una preciosa cosecha de almas para el Señor.

Es lamentable ver a muchos supuestos cristianos como pierden demasiado tiempo en las redes sociales, esparciendo toda clase de odio, criticando y difamando, en lugar de convertirse en ganadores de almas. Muchas veces, algunas de estas personas, no han ganado para el Señor ni su propia alma.

Hay una frase en el Talmud —el comentario judío más importante después de Biblia— que dice: “El que salva un alma, salva al mundo”. El Señor Jesús nos dijo que cuando una alma se salva, hay fiesta de los ángeles en el cielo.

Conclusión

Cuando quieras hacer un comentario en las redes sociales, procura que sea para edificación, con el deseo de salvar un alma, para que al entrar en la eternidad no te presentes con las manos vacías.

Cada vez que vayas a la iglesia, o a una misión, procura regresar con regocijo porque almas se salvaron.

Los que con lágrimas sembraron con regocijo regresarán dice el Salmo.

Escribo estas lineas desde el aeropuerto de Panamá, esta mañana del lunes primero de noviembre rumbo a mi casa. Regreso contento por haber tenido el privilegio de que el Altísimo me diera la oportunidad de haber formado equipo con todos los preciosos hermanos, que siempre me apoyan en el ministerio; porque está preciosa cosecha de almas es parte de la bendición de todos ellos también.

Les comparto algunas fotos de esta campaña en Panamá.

Que el Altísimo me les bendiga.

Shalom.
Antonio Bolainez